Vaqueros va por la Copa Gobernador

Unión Laguna viajó al municipio de Nueva Rosita, donde enfrentará a Saraperos de Saltillo este sábado en punto de las 14:00 horas, en el Campo Deportivo "Chuy" Moreno.

Vaqueros Unión Laguna enfrentará a Saraperos de Saltillo en la Copa Gobernador.
Vaqueros Unión Laguna enfrentará a Saraperos de Saltillo en la Copa Gobernador. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna viajó la tarde de ayer con destino a Nueva Rosita, sede de la tradicional Copa Gobernador de Coahuila, donde el equipo guinda se medirá a Saraperos de Saltillo este sábado a partir de las 14:00 horas.

Para llegar a tono a este compromiso, el equipo lagunero entrenó la mañana del viernes en el Estadio Revolución, posterior al campo de prácticas, el equipo abordó el camión que lo trasladaría a Nueva Rosita.

Los lanzadores estuvieron realizando ejercicios físicos durante la práctica de bateo, como correr, sentadillas y trabajos ligeros para todo el staff de pitcheo.

Tras el strech y el calentamiento de brazos se dio inicio a la práctica de bateo por grupos, tras la finalización del ejercicio con los encargados de los imparables, se procedió a una actividad física a cargo del trainer Fernando Soto.

Trabajos específicos en la fuerza de piernas y la explosividad en el spring, terminando con fortalecimiento de abdomen y cintura escapular solamente para los jugadores de posición.

El encuentro se llevará a cabo en el Campo Deportivo "Chuy" Moreno, para esta tarde tras finalizar el partido se realizará el desfile con los equipos participantes, teniendo como salida el hotel sede, hasta llegar a la plaza de Nueva Rosita y finalizando con una verbena popular.

El domingo 19 de marzo a las 10:00 de la mañana se tendrá un home run derby, donde Unión Laguna no ha confirmado su bateador para el certamen de poder, más tarde, en punto de las 12:00 horas, se practicará el segundo cotejo entre Saraperos de Saltillo y Vaqueros Unión Laguna.

JFR