Reportan a campamento vaquero los extranjeros

Jaime Pedroza, Kristian Delgado, Francisco Lugo, Welington Dotel, Jeremy Kerth, Brad Snyder y Anderson Hernández, ya están en La Laguna.

El manager Ramón Orantes se muestra contento por la disposición de los peloteros.
El manager Ramón Orantes se muestra contento por la disposición de los peloteros. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este lunes llegaron al campamento de Vaqueros Unión Laguna, parte de la legión extranjera del equipo, los infielders y outfielders Welington Dotel, Jeremy Kerth, Brad Snyder y Anderson Hernández, quienes de inmediato se incorporaron al trabajo con el resto de sus compañeros.

Con la llegada de estos cuatro elementos está por completarse la legión de extranjeros de cara a la siguiente temporada, ya que sólo resta que se incorpore el pitcher Dustin Crenshaw.

"Estamos muy contentos por la llegada de los peloteros, se nota el profesionalismo de ellos al presentarse el día que se les dijo".

Pero además de los extranjeros se tuvo la incorporación de los mexicanos, Jaime Pedroza, Kristian Delgado y Francisco Lugo, entre el grupo de peloteros que completan el infield y outfield, quienes ya entrenaron al parejo del grupo.

El manager Ramón Orantes se muestra contento por la disposición de los peloteros, tras esta semana de entrenamientos, donde le sorprendió el gran entusiasmo con el que se muestran en el terreno de juego, a la hora de ejecutar las rutinas de calentamiento y adiestramiento.

"Estamos muy contentos por la llegada de los peloteros, se nota el profesionalismo de ellos al presentarse el día que se les dijo, temprano se pusieron a trabajar al parejo, se ve que están en forma, ellos estuvieron entrenaron en sus casas antes de llegar aquí, contentos de que ya estén con nosotros y verlos trabajando”.

Las labores iniciaron con práctica de bateo extra con los receptores en la jaula de bateo, con Carlos Sievers, los ejercicios de calentamiento y acondicionamiento físico, después se procedió a lanzar para colocar los brazos en condición.

La sesión de bateo en el terreno de juego realizó la denominada “práctica de bateo en vivo”, los lanzadores, Víctor Garate, Jordán Mejía, Alejandro Chavarría y Misael Valenzuela, realizaron envíos al plato para enfrentar a sus compañeros bateadores.


dcr

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017