Unión Laguna tendrá su "primera vez" este sábado

El Parque San Fernando de Ciudad Lerdo es la sede del encuentro ante un representativo local. Será el primer partido después de 14 años, en que el equipo vista una casaca guinda.

Vaqueros Laguna jugará su primer partido de pretemporada en el Parque San Fernando de Ciudad Lerdo.
Vaqueros Laguna jugará su primer partido de pretemporada en el Parque San Fernando de Ciudad Lerdo. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna tendrá su primer partido de preparación este sábado a las 14:00 horas, en el Parque San Fernando de Ciudad Lerdo, donde el equipo guinda se medirá a un selectivo local.

Para este partido, Vaqueros Unión Laguna irá con todo su arsenal en busca de la victoria, pues se ha confirmado que el manager Ramón Orantes, llegará a Lerdo con su equipo completo.

La entrada será de 50 pesos. Niños gratis acompañado de un adulto que pague boleto.

Willy Adame, Presidente del Patronato del Club Mapaches confirmó lo anterior, tras señalar que fue Francisco "Chiper" Méndez, Gerente Deportivo de Unión Laguna quien le dio la buena noticia, por lo que extendió una invitación a los amantes del rey de los deportes a estar presentes.

Unión Laguna se enfrentará a un selectivo de Lerdo, donde estarán peloteros de la talla de Alan Mejía, Freddy Mejía, Julio Esparza, Miguel Esparza, Miguel Reyes, Héctor Reza, Omar Reza, Freddy Sonora, Daniel Flores, Alan Rauda, Andrés Tarín, Elías Morales, Juan y Raúl Marrufo, Antonio Sánchez, Jesús Andrade jr, Jair Carreño y Julio Amaya.

También estarán los venezolanos Iván Torrealva, Pedro Rico y Juan Guzmán, todos bajo el mando de Javier "Jumex" Castañeda.

Recordó que los beneficiarios con las entradas al histórico encuentro de beisbol profesional entre Unión Laguna y el selectivo de Lerdo, son los niños y jóvenes del Club Mapaches, quienes desarrollan está actividad para hacerse de recursos para seguir promoviendo este deporte en la ciudad Jardín.

El encuentro está programado el sábado 11 de marzo en el parque San Fernando. La entrada será de 50 pesos. Niños gratis acompañado de un adulto que pague boleto.

JFR

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017