Vaqueros arranca pretemporada

El equipo de Unión Laguna comenzará a trabajar la mañana de este lunes, con miras a desempeñar un papel protagónico en la Liga Mexicana de Beisbol, que arranca el 31 de marzo.

Vaqueros Unión Laguna arrancará pretemporada este lunes.
Vaqueros Unión Laguna arrancará pretemporada este lunes. (Vaqueros Unión Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna arranca este lunes 27 de febrero sus trabajos de pretemporada, con miras a ser un equipo protagonista en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, que arranca el próximo 31 de marzo con las series inaugurales, en las cuales los laguneros se miden a Sultanes.

La primera serie en casa de los laguneros será el 4 de abril, cuando se lleve a cabo la inauguración de la liga en el Estadio Revolución ante Rieleros de Aguascalientes.

Los entrenamientos serán a puerta abierta para que la afición disfrute y pueda observar cómo se prepara un equipo profesional.

Por cierto, el aficionado podrá disfrutar más su experiencia en el Estadio Revolución, debido a las mejoras que el club está realizando en su explanada.

En lo deportivo, la mañana de este lunes a partir de las 10:00 horas arranca la preparación del equipo, los entrenamientos estarán a cargo del manager, Ramón Orantes y todo su cuerpo técnico, pitchers y catchers serán los primeros en reportar.

Tanto afición como medios de comunicación, podrán ingresar al Estadio para presenciar los entrenamientos, debido a los trabajos de mejoras en la explanada del inmueble sobre la Avenida Juárez, la entrada será por la puerta del costado izquierdo cerca del acceso a palcos V.I.P.

JFR

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017