Llega la nueva piel de Vaqueros Unión Laguna

Previo al arranque de la nueva temporada de beisbol, la novena del Estadio Revolución presentó lo que serán los nuevos colores del equipo. El primer juego será el 21 de marzo en Tijuana.  

El equipo pretende utilizar las distintas versiones del uniforme en cualquier ocasión.
El equipo pretende utilizar las distintas versiones del uniforme en cualquier ocasión. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna presentó hoy su nueva piel con la cual participará en la próxima temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arranca para los laguneros el 31 de marzo contra Toros en Tijuana.

La presentación se realizó en en centro del diamante del campo del Revolucion, donde estuvieron presentes medios de comunicación y patrocinadores del equipo,  así como directivos como David Cárdenas Cortés, gerente general.

Según se dijo, se tratará de usar todos durante la temporada, no definiéndose uno de local, visitante o gala, rompiendo con esta tradicional costumbre.

Una gran cantidad de público se hizo presente en las butacas del añejo estadio que este 2017 cumple 85 años. La banda de rock local 'Inzen' amenizó el evento que arrancó pasadas las 20:30 horas.

Esta vez se rompió con el outfit tradicional, son jerseys de corte moderno y juvenil para damas,  caballeros, niños y niñas. Primeramente desfilaron modelos portando las gorras del equipo, en colores azul, guinda y guinda con blanco.

El desfile de los jerseys fue el más esperado, el que más causó expectación y levantó ovación fue uno guinda con las letras "Unión Laguna" bordado en dorado.

"Estamos ahora presentándole a nuestra afición los uniformes que orgullosamente portaremos, la meta es clara, queremos el playoff y que eso sea una costumbre cada año, queremos el campeonato, sé que no se dará de inmediato, pero es cuestión de trabajo, de seguir por esta misma línea", comentó Cárdenas Cortes. 


rcm