Unión Laguna y Generales de Durango se enfrentarán

El parque San Fernando será la sede del encuentro a beneficio de la Escuela de Beisbol Mapaches, el sábado 11 de marzo a las 14:00 horas. La entrada costará 50 pesos y será gratis para los niños.

En Lerdo,  Vaqueros Unión Laguna enfrentará en amistoso a Generales de Durango.
En Lerdo, Vaqueros Unión Laguna enfrentará en amistoso a Generales de Durango. (Miguel González)

Lerdo, Durango

El Ayuntamiento de Lerdo presentó la mañana de este jueves el partido amistoso entre Vaqueros Unión Laguna y Generales de Durango, ambos equipos profesionales de Liga Mexicana, quienes se medirán el sábado 11 de marzo a las 14:00 horas en el parque San Fernando, a beneficio de la escuela de beisbol Mapaches.

Este partido que ya viene siendo tradicional, reviste un mayor interés al ser dos equipos profesionales, Unión Laguna y el recién creado equipo de Generales.

Ambos equipos participarán con al menos 80% de sus jugadores y refuerzos estelares.

Lo anterior se presentó la mañana de este jueves en el Salón Azul de la Presidencia de Lerdo, conferencia de prensa encabezada por la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien estuvo acompañada de José Padilla, director municipal del deporte, Juan Frayre, de la Comisión del Deporte en el Municipio lerdense y entrenadores del Club Mapaches de Lerdo, Javier Castañeda y Édgar Salazar.

Se reconoció el esfuerzo del gerente deportivo de Vaqueros Unión Laguna, Francisco "Chipper" Méndez, para traer a un equipo de Liga Mexicana a jugar a Lerdo, donde se tienen una escuela de beisbol de las más influyentes de la Región.

José Padilla, garantizó que ambos equipos vendrán con al menos 80% de sus jugadores y refuerzos estelares.

"Hemos trabajado de manera conjunta con Pepe Padilla, este Ayuntamiento tiene un esquema de valores que fomenta las buenas costumbres y forma mejores generaciones", comentó la Alcaldesa lerdense.

El precio de entrada será de 50 pesos general, todos los niños entran gratis.

JFR