La novena guinda no descansa

En el Estadio Revolución se vivió el día número 14 de pretemporada, donde los dirigidos por Ramón Orantes realizaron una práctica de bateo y un partido de interescuadras.

Vaqueros Unión Laguna realizó su día número 14 de pretemporada.
Vaqueros Unión Laguna realizó su día número 14 de pretemporada. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Con una práctica ligera y un juego interescuadras, Unión Laguna tuvo su día 14 de pretemporada.

Los Vaqueros Unión Laguna, dirigidos por Ramón Orantes, comenzaron con práctica de bateo en vivo por parte de Jeremy Kerth, quien enfrentó a un grupo de bateo por espacio de 25 lanzamientos.

El meeting finalizó y prosiguió el calentamiento por espació de 30 minutos, la jaula de bateo tuvo actividad con 5 grupos, el área de bullpen de igual manera vio acción con Jacinto García y Edgar Gómez con trabajo de 20 lanzamientos, la defensiva trabajó ligero en el in field y out field.

Al final el encuentro interescuadras terminó con pizarra de 4-1 a favor del equipo 1.

El juego arrancó con el equipo 1, que fungió como local, Ethan Chapman (8), Jaime Pedroza (5), Anderson Hernández (4), Ricky Álvarez (3), Welington Dotel (9), Jerome Peña (6), Odanis Montero (DH), Abraham López (2) y Fran- cisco Lugo (7), iniciando el juego Juan Omar Espinoza.

Por el equipo 2, Néstor Linares (7) Josuéde la Toba (8), Carlos Mendívil (DH), Horacio Vásquez (3), René Paredes (9), Carlos González (5), Kristian Delgado (6), AlanLópez (4) y Felipe Jiménez (2), iniciando el juego Marco Quevedo.

Las acciones se desarrollaron con duelo de pitcheo, pues los inicialistas en sus 2.0 entradas de trabajo dominaron a sus rivales sin permitir anotación, Nestor Linares, René Paredes y Carlos González dieron sendos imparables a Quevedo, pero este último dominó a los siguientes bateadores.

Felipe Arredondo llego al relevo de Quevedo para lanzar 2.0 entradas, dominando en 3 bateadores su entrada de trabajo con 1 ponche.

Enrique Lechuga lanzando en relevo de Juan Omar Espinoza permitió imparables de Abraham López y Francisco Lugo, quienes avanzaron una base con toque de sacrificio de Ethan Chapman, Jaime Pedroza aprovecho un pitcheo de Lechuga para conectar sencillo y producir par de carreras.

Anderson Hernández con doblete y Ricky Álvarez con sencillo impulsaron 1 cada uno para ampliar la ventaja a 4-0 para el equipo 1.

José Barajas continuó al relevo por el equipo 2 para completar 2.0 entradas sin permitir daño, al final el encuentro interescuadras terminó con pizarra de 4-1 a favor del equipo 1.

JFR