Comienza la era de Vaqueros Unión Laguna

El equipo se presentó este lunes, donde aparecieron los bateadores Ricky Álvarez, Carlos González, Jonathan Jones, así como los catchers Carlos Mendivil y Alejandro Flores.


Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna arrancó oficialmente su pretemporada en el Estadio Revolución, de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo arribó la mañana de este lunes a partir de las 9:45 horas, presentándose pitchers y catchers y parte del outfield en la grama del añejo inmueble se la avenida Juárez.

El cuadro torreonense tiene la consigna de ser un equipo protagonista, que califique directo a postemporada y luchar por el titulo.

Vaqueros juega el día 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Monterrey. El juego inaugural en Torreón es el 4 de abril a las 20:00 horas ante Rieleros de Aguascalientes.

Se presentaron al primer día del campo de practicas, bateadores como Ricky Álvarez, Carlos González, Jonathan Jones, los catchers Carlos Mendivil y Alejandro Flores.

Odanis Martínez vino a prueba, de Vaqueros de Calkini, sucursal del equipo lagunero de la Liga Peninsular.

El día 5 de marzo debe arribar el resto de los jugadores del infield y outfield.

Al término de la práctica el manager del equipo, Ramón Orantes, manifestó que se ha armado un excelente equipo, uno competitivo.

"Ya estamos completos al momento, estoy feliz y contento con esta nueva aventura de manager, hay gente nueva que quiere hacer las cosas bien, que quiere mostrarse y demostrar su beisbol, eso es lo más importante, que tengan hambre y ambición, que quieran ganarse un lugar en el equipo", comentó el estratega.

Esta semana el equipo está enfocado en lo físico, la próxima trabajará el bullpen, el 11 de marzo inician los juegos de preparación, el primero es en el estadio San Fernando de Lerdo ante Generales de Durango, partido a beneficio de la escuela de beisbol Mapaches.

dcr

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017