Vaqueros, a cerrar su pretemporada

Unión Laguna está a pocos días del arranque de la Temporada 2017 de la LMB, pero antes enfrentando a un selectivo de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas de Torreón.

Vaqueros está próximo a cerrar su pretemporada, de cara al inicio de la LMB.
Vaqueros está próximo a cerrar su pretemporada, de cara al inicio de la LMB. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna regresa a los entrenamientos este día por la tarde en el Estadio Revolución, donde concluirá su etapa de pretemporada el día de mañana enfrentando a un selectivo de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas de Torreón.

A escasos días del arranque de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, Unión Laguna, comandado por Ramón Orantes, cerrará con todo su etapa de preparación para llegar a tono al comienzo del circuito veraniego.

El equipo entrenará este martes a partir de las 19:00 horas en la grama del Estadio Revolución, último entrenamiento antes del inicio de la liga.

Cabe destacar que el partido de mañana será a beneficio del DIF Torreón y arrancará a partir de las 20:00 horas, debido a la etiqueta del partido, se pide a toda la afición lagunera a asistir, apoyar a su equipo y de paso ayudar a una noble causa.

La entrada al partido será en especie, es decir que los aficionados tendrán el acceso al partido llevando consigo productos de la canasta básica y alimentos no perecederos, los cuales el DIF se encargará de canalizarlos a las instituciones de beneficencia de ciudad que así lo requieran.

Con este partido el conjunto de Unión Laguna concluirá su pretemporada de cara al inicio de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arranca el conjunto lagunero este 31 de marzo cuando visiten al campeón de la Zona Norte, los Toros de Tijuana, acciones a desarrollarse en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

Mientras tanto, el equipo entrenará este martes a partir de las 19:00 horas en la grama del Estadio Revolución, último entrenamiento antes del inicio de la liga.

Pues el jueves por la mañana, Vaqueros Unión Laguna parte con destino a la ciudad de Tijuana, donde el viernes 31 de marzo arrancan serie ante Toros en el Estadio Gasmart a partir de las 19:05 horas en el inicio de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

JFR