Unión Laguna presentó su nuevo "Barrio Vaquero"

Con la finalidad de mejorar la experiencia de los aficionados en el Estadio Revolución, a partir del 31 de marzo habrá área de foodtrucks, de restaurante bar, de juegos infantiles y jaulas de bateo.

Vaqueros Unión Laguna busca mejorar la experiencia del aficionado en el Estadio Revolución.
Vaqueros Unión Laguna busca mejorar la experiencia del aficionado en el Estadio Revolución. (Alejandro Rangel)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna anunció las mejoras que se encuentra realizando en la explanada del Estadio Revolución, con la intención de mejorar la experiencia del aficionado que acudirá a apoyar a su equipo en los partidos de local.

Pensando en su mejor activo que es la afición, construye áreas de comida y de esparcimiento, así mismo se dijo, se dará mayor realce a la añeja y singular fachada del estadio que este 2017 cumple 85 años.

En medio de la explanada una moderna tienda de souvenirs, área de juegos infantiles y jaulas de bateo.

Lo anterior se dio a conocer la tarde de ayer en conferencia de prensa realizada en el Barrio Morelos, donde estuvieron presentes David Cárdenas Cortés, gerente general del club, quien estuvo en compañía de Isidro Saldaña, dueño de los restaurantes bar, Torres y Barrio Morelos, además de Elenny López, del departamento de prensa del club lagunero.

El concepto se dijo, llevará el nombre de "Barrio Vaquero", donde se contará con área de foodtrucks, 15 camiones de comida en específico, con empresas 100% laguneras, comida hecha en el lugar y no congelada, la construcción es con materiales propios de la región.

Se contará con un área de restaurante bar, bajo el concepto de sportbar, donde además de los partidos de beisbol, se abrirán a otros deportes.

En medio de la explanada una moderna tienda de souvenirs, área de juegos infantiles y jaulas de bateo.

Todo lo anterior, se dijo, estará listo el 31 de marzo, día en el cual Vaqueros Laguna visita a Toros de Tijuana en el inicio de la Liga Mexicana, los aficionados laguneros podrán disfrutar de la mejoras en la serie en casa que inicia el 4 de abril ante Rieleros de Aguascalientes.

JFR

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017