Vaqueros no descansa

El equipo viajó a Saltillo, pero no pudo entrenar debido al tiempo lluvioso, por lo que regresa a La Laguna este domingo, trabajará en la grama del Estadio Revolución a partir de las 16:00 horas.

El lanzador Alejandro Flores, es parte del extenso grupo de peloteros que siguen sudando la gota gorda en el campo de entrenamiento.
El lanzador Alejandro Flores, es parte del extenso grupo de peloteros que siguen sudando la gota gorda en el campo de entrenamiento. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna cumplió con su sexto día de pretemporada, en esta ocasión en la ciudad de Saltillo, donde el equipo viajó pero no pudo entrenar debido al tiempo lluvioso, por lo que regresa a la Comarca Lagunera este domingo, trabajará en la grama del Estadio Revolución a partir de las 16:00 horas.

Mientras tanto, los peloteros trabajan a marchas forzadas para ponerse en excelente estado físico de cara a la siguiente campaña, la cual arranca Laguna en Tijuana el 31 de marzo.

"Mi primer año fue muy bueno, a pesar de que tenía poca experiencia, aprendí bastante cómo se maneja esta liga”.

Uno de ellos es el lanzador Alejandro Flores, quien es parte del extenso grupo de peloteros que siguen sudando la gota gorda en el campo de entrenamiento de Vaqueros Unión Laguna.

Con miras a la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, el receptor sonorense está en su segunda campaña con el Club, busca mejorar lo realizado la temporada anterior donde debutó en el beisbol profesional.

"Mi primer año fue muy bueno, a pesar de que tenía poca experiencia, aprendí bastante cómo se maneja esta liga y en esta ocasión pienso poner todo a prueba para conseguir mejores resultados”, apuntó.

Noé Muñoz es quien ha puesto atención especial a los receptores que se encuentran en pretemporada, mismo con quien han realizado entrenamientos con balones medicinales y adiestramientos de coordinación en esta primera semana,

“Vamos a dar todo de sí, poniendo siempre el extra en cada encuentro para ganar con la mira puesta siempre en el campeonato”, expresó Flores.

A la afición, “gracias por seguirnos apoyando, el año pasado tuvimos gran número de aficionados en el estadio, esperamos que este año sea igual o mayor el que venga apoyarnos”, finalizó el joven Flores.



LMG

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017