Vaqueros se alista para su primer juego de pretemporada

Unión Laguna se mantiene firme en los entrenamientos, esperando iniciar actividades ante un representativo de Ciudad Jardín, ya que Generales de Durango declinó jugar en Lerdo.

Vaqueros Laguna se prepara para su primer partido de pretemporada.
Vaqueros Laguna se prepara para su primer partido de pretemporada. (Vaqueros Unión Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna no pierde detalle alguno en la presente pretemporada.

Ayer jueves, en lo que fue el día 11 en el campo de prácticas, la novena lagunera trabajó en defensa, todo bajo la mirada vigilante de su manager, Ramón Orantes.

Las prácticas de Vaqueros siguen en proceso y se intensifican con el paso de los días, ayer se empezó desde temprano con la "práctica de bateo en vivo", donde en esta ocasión, Omar Espinoza, Felipe Arredondo, Enrique Lechuga y José Francisco Barajas, realizaron el ejercicio con 20 lanzamientos por pitcher, enfrentando a los grupos de bateo determinados por el manager.

El primer partido de pretemporada será este próximo sábado 11 de marzo en el Parque San Fernando de Ciudad Lerdo.

Después de los ejercicios de calentamiento, al finalizar el meeting grupal, se procedió a realizar los adiestramientos defensivos con todo el cuadro, in field-out field con tiros a las bases, en donde lanzadores, receptores, cuadro y jardines efectuaron la ejecución de jugadas simulando situaciones de un partido, lanzamientos a segunda por parte de los receptores y jugadas de doble play en las cuales, iniciaban fingiendo un toque de bola.

Los lanzadores participaron cubriendo la inicial en los roletazos cortos, el out field prosiguió con las jugadas defensivas realizando disparos a las bases.

La práctica de bateo continuó normal, finalizando con toques de bola en la zona de bullpen visitante y trabajo extra para los grupos de bateo en la jaula anexa del club house.

Las labores continuaron por la tarde, el equipo se dividió en dos grupos para la sesión de gimnasio.

El primer partido de pretemporada será este próximo sábado 11 de marzo en el Parque San Fernando de Ciudad Lerdo, e frentando a un selectivo local, luego que el equipo de Generales de Durango, declinara venir a Lerdo a jugar.

JFR

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017