Vaqueros Laguna se refuerza con nuevo cañonero

A la Comarca llegó el dominicano Welington Dotel, luego de haber participado con los Sultanes de Monterrey en la temporada veraniega 2016. 

El dominicano viene de una corta pero fructífera carrera con los Sultanes de Monterrey.
El dominicano viene de una corta pero fructífera carrera con los Sultanes de Monterrey. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna refuerza su bateo con la llegada del cañonero dominicano Welington Dotel, quien se une a la plantilla comarcana con la firme intención de aportar a la causa.

Dotel llega en lugar de Rubén Sosa, quien firmó para los Kansas City Royals en Estados Unidos.

Este pelotero cuenta con experiencia en el beisbol veraniego de México, estuvo parte de la campaña 2016 con Sultanes de Monterrey en donde bateo .364 de AVG, conectó 8 imparables, un doble, un triple y 4 carreras producidas.

En el invierno participó con Águilas de Mexicali en el 2015, año en el que empató la marca de triples en una temporada con 8, ayudando a su equipo a llegar a la final de la LMP.

Con Mexicali sus números fueron de 66 juegos jugados, .326 de AVG, 84 imparables, 12 dobletes, 8 triples, 2 HR y 38 carreras producidas.

En el mismo 2015 con Bridgeport Blue Fish en el circuito del Atlántico, en liga independiente, fue el jugador más valioso, con números de .340 de AVG, 180 imparables, 31 dobles, 13 triples, 8 HR y 68 carreras remolcadas.


rcm