En Vaqueros Laguna se avecinan cambios

Todo parece indicar que regresará a ser “Unión Laguna”, con su tradicional uniforme en color guinda con el que se coronaron hace más de 50 años y con nuevo gerente general.

Vaqueros Laguna plantea un cambio radical en la imagen y nombre del equipo.
Vaqueros Laguna plantea un cambio radical en la imagen y nombre del equipo. (Roberto Alanís)

Torreón, Coahuila

Se avecinan importantes cambios en la organización de Vaqueros Laguna, empezando por el nombre, que todo parece indicar, regresa a ser Unión Laguna, así como uniforme y nuevos directivos.

El pasado mes de septiembre el entonces gerente general, David Cárdenas Cortés, había hecho tal anuncio, que en breve se hará realidad.

A nivel directivo, en breve el club anunciará a un nuevo gerente general, quien habrá de manejar los destinos del Club de esta temporada en adelante.

Todo parece indicar que se regresará al tradicional uniforme guinda, con el cual el equipo fue campeón hace más de 50 años, el cambio más importante y radical sería el de llamarlo nuevamente Unión Laguna.

Se especula que el logo del equipo sufra cambios también, sería una pelota de beisbol con un sombrero, con la consigna de la siguiente temporada, por supuesto, de llegar a los playoffs y avanzar más allá de la primera ronda, cabe recordar que en la pasada temporada se fue eliminado por Monterrey.

Aunque hay otras cosas positivas que destacar de la pasada temporada, en la cual se rompieron varios récords, como el de asistencia, con más de 300 mil en la temporada regular, así como en victorias en toda la historia del Club, con 63 triunfos y 50 descalabros.

JFR