Vaqueros Laguna alista su pretemporada 2017

El Estadio Revolución de Torreón se alista para la preparación de la Ola Naranja, que iniciará el próximo 27 de febrero y luego de unos días el equipo parte a Laredo, Texas.

Vaqueros Laguna prepara su pretemporada de cara a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Vaqueros Laguna prepara su pretemporada de cara a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna arranca su pretemporada el próximo 27 de febrero en la grama del Estadio Revolución, donde el estratega del club, Ramón Orantes, recibirá primeramente a pitchers y catchers, luego de unos días en Torreón, el equipo parte a Laredo, Texas, a seguir con su preparación.

Los jugadores de cuadro y jardines reportarán al campamento lagunero el 5 de marzo.

Vaqueros continuará con sus juegos de pretemporada y preparación en Laredo, Texas, todavía con equipos por definir.

La pretemporada de Vaqueros se realizará en su mayoría en Torreón, donde se sostendrán algunos juegos de preparación.

"Vamos a tener tres juegos de exhibición en la región a beneficio de algunas instituciones, sabemos de la importancia de estar cerca de nuestra gente y que mejor poder prepararnos y ayudar", comentó el Gerente General, David Cárdenas Cortés.

Ramón Orantes dirigirá su primera práctica y estará contando en el cuerpo técnico con: Jesús Arredondo, Carlos Sievers, Ramón Esquer, Octavio Álvarez, Salvador Garibay y Jesús Ramírez como coaches.

Fernando Soto, Marco Soto y Mario Luna como Trainers. Jesús Zazueta, Eduardo Cruz y Leonel Bocanegra como bat boys.

REMATAN ARTÍCULOS DE VAQUEROS

El Club Vaqueros Laguna pone a la venta toda la mercancía con descuentos en su tienda oficial en el Estadio Revolución y en línea.

La directiva del Club lanzó promociones de fin de semana con descuentos desde el 20 al 40%, gorras, playeras, chamarras rompe vientos, artículos para niño, jerseys para dama y varón.

Los artículos en promoción son exclusivos de las temporadas 2016 y anteriores.

JFR