Se alista Vaqueros para torneo de pretemporada

Del 22 al 26 de marzo, el conjunto lagunero competirá en el 'Sister Cities Baseball Classic Tournament', el cual tendrá sede en ambos países, en Laredo, Texas y Tamaulipas. 

Vaqueros Laguna ganó el segundo partido de la serie a Rieleros de Aguascalientes.
El torneo dividirá los partidos entre las ciudades fronterizas de Laredo, Texas y Tamaulipas. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros se prepara para sus duelos de preparación en la unión americana y en México, de cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El conjunto lagunero jugará el torneo “Sister Cities Baseball Classic Tournament”, que se desarrollará del 22 al 26 de marzo en los dos Laredos, el de Tamaulipas y el de Texas.

TE RECOMENDAMOS:  Vaqueros continúa “armándose” 

Así lo informó hoy el departamento de prensa del club, se dijo además que en próximos días se seguirán teniendo noticias del club en cuanto a pretemporada y refuerzos.

Los equipos, Generales de Durango, Saraperos de Saltillo y Vaqueros Laguna de la Liga Mexicana de Béisbol serán quienes participen en el dicho torneo junto con Tecolotes de Nuevo Laredo.

En el torneo, Tecolotes de Nuevo Laredo será el equipo que funja como local en la justa “SistersCitiesClassic”, a celebrarse en las ciudades fronterizas y de Tamaulipas y Texas. 

Laredo Lemurs no participarán en el evento al encontrarse fuera de temporada.El clásico de las ciudades hermanas sostendrá juegos de exhibición del 22 al 23 de marzo en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

En el estadio UniTrade de Laredo, Texas, se tendrá acción los días 24 y 25 de marzo, la semifinal se llevará a cabo en la frontera tamaulipeca el día 26, mientras que la gran final se jugará el mismo día, pero en la frontera texana.

A comprar su abono

El Club Vaqueros Laguna informa que continúan las promociones para nuestra afición en abonos de temporada y tienda oficial.

El departamento de ventas y abonos continuará con su promoción en abonos de temporada 2017.

La Etapa 4 permanecerá y la promoción:“Compra un abono en precio regular y llévate el segundo a mitad de precio” seguirá aplicable para todas las localidades, apartando con el 10% y liquidando hasta el 24 de marzo, excluyendo Palcos VIP.

Precios:

  • Numerado Palco Home: $4,400.00
  • Butaca Numerado: $4,000.00
  • Butaca Libre: $2,450.00
  • General Sombra: $1,000.00
  • General Sol: $600.00
  • Abono de Estudiante: $500.00 

Por otro lado, la tienda de Vaqueros Laguna sigue con descuentos en mercancía oficial, ofertas que van desde el 15% hasta el 40% hasta agotar existencias, en productos seleccionados como, gorras, jersey, playeras entre otros artículos disponibles.


rcm