Vaqueros Laguna "se pone la del Puebla"

Francisco "Chipper" Méndez, gerente Deportivo de la institución, entregó al equipo del DIF Torreón algunos bats, pelotas y camisetas para que puedan ser utilizadas en las justas Estatales.

Vaqueros Laguna donó equipo deportivo al conjunto de beisbol del DIF Torreón.
Vaqueros Laguna donó equipo deportivo al conjunto de beisbol del DIF Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna hizo labor social, entregando equipo deportivo al equipo de beisbol del DIF Torreón.

En respuesta a una solicitud previa hecha por el Desarrollo Integral de la Familia, se les hizo la donación de algunos bats, pelotas y camisetas para que puedan ser utilizadas por el equipo conformado por Masters y Adultos Mayores, quienes representarán al municipio en las próximas justas Estatales.

Francisco Méndez, gerente Deportivo, hizo entrega de este apoyo a Sergio Alfaro, quien en representación de la institución fue el responsable de recibir este material.

Con este apoyo Vaqueros Laguna sigue reafirmando su compromiso con la sociedad de la comarca lagunera.

Liga Mexicana define rol y regla de novatos

Se espera que haya noticias de negociaciones de jugadores, por lo que no se descarta que para estos días, Vaqueros Laguna anuncie la llegada de refuerzos.

Por otro lado, durante el Winter Meeting desarrollado en Washington, en los Estados Unidos, donde estuvieron los directivos de los clubes de Liga Mexicana, se acordó que el inicio de temporada será el 31 de marzo, desaparecen los juegos inaugurales a visita recíproca y el rol de partidos será de 111.

Así mismo, con el objetivo de que la liga sea desarrolladora de talento nacional, se acordó que cada equipo deberá tener dos novatos en su roster en la temporada 2017 de la LMB.

Otro tema importante es el caso de los jugadores mexicanos nacidos en el extranjero, serán contratados de acuerdo a los intereses y necesidades de cada club, hasta por un máximo de 9 peloteros.

En el tema de los extranjeros, se permitirán 6 refuerzos por escuadra.

De esta manera, la LMB ratifica la inclusión de todos los peloteros mexicanos, independientemente de sí estos son nacidos en México o en el extranjero, siempre y cuando acrediten su nacionalidad en apego a las leyes del país.

Como en la reunión están los dueños y directivos de los equipos, se espera que haya noticias de negociaciones de jugadores, por lo que no se descarta que para estos días, Vaqueros Laguna anuncie la llegada de refuerzos.

JFR