Vaqueros continúa “armándose”

El poder ofensivo del equipo lagunero se incrementó con el regreso del pelotero zurdo norteamericano, Brad Snyder, quien vivirá su segunda campaña con la Ola Naranja.

Vaqueros Laguna continúa reforzandose de cara al inicio de la temporada 2017.
Vaqueros Laguna continúa reforzandose de cara al inicio de la temporada 2017. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros reforzó su staff de bateo con el regreso del zurdo norteamericano Brad Snyder, quien tendría su segunda campaña con el equipo de Torreón, donde seguramente esperará llegar lejos.

Así lo informó la directiva del club lagunero, quien incorporó a este zurdo de poder, que le viene a dar fuerza a este departamento.

"Regresa Snyder, ya demostró de lo que es capaz en la parte fuerte del line up, es un gran productor de carreras y con poder, fue una lástima lo de la lesión el año pasado, pero estamos contentos de que regrese para esta temporada", comentó David Cárdenas, gerente general de la organización lagunera.

El norteamericano tuvo su primera experiencia en la LMB el año pasado con Vaqueros Laguna, fueron 28 juegos en los cuales vio acción dejando números de 113 apariciones al plato, 97 turnos legales, 30 imparables, 4 dobletes, 6 cuadrangulares, 18 carreras producidas y .309 de porcentaje de bateo.

A la defensiva, Snyder participó como out fielder en 20 juegos donde solamente cometió un pecado, dejando su porcentaje de fildeo en .996.

LLEVAN ALEGRÍA Y DULCES AL HIU

Jugadores y mascota del Club Vaqueros Laguna visitaron el Hospital Infantil Universitario, donde compartieron momentos con familiares y pacientes.

El Club arrancó así con su programa de actividades sociales para este 2017, la visita fue el Hospital Infantil Universitario, los jugadores laguneros, Carlos González, Hernán Cristante Herrera, el batboy Leonel Bocanegra y la mascota oficial, "El Pollo", realizaron una visita guiada por parte de Norma Lilia Herrera, del Departamento de Trabajo Social, bajo el consentimiento de la titular del HIU, Ana Leticia Olvera.


Durante la visita se pudieron apreciar sonrisas a lo largo de los pasillos y consultorios, familiares de recién nacidos, niños en tratamiento oncológico y pediatría, recibieron con agrado la visita por parte de elementos de Vaqueros Laguna, quienes además de llevar sonrisas regalaron dulces bajo la supervisión médica.

Destaca que el HIU se encuentra en remodelación obedeciendo a la demanda que el sector requiere, y así aumentar su capacidad de servicio ya que atiende a niños de escasos recursos y día con día son muchos infantes los que necesitan de atención médica de calidad.

JFR

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017