El lanzador Remberto Romo llega a Vaqueros

Durante gran parte de su historia, Laguna ha tenido problemas en el pitcheo y esta temporada no ha sido la excepción. El sinaloense llega procedente de Rieleros de Aguascalientes a cambio de Florencio Bustillos.

Remberto Romo es el nuevo vaquero.
Remberto Romo es el nuevo vaquero. (La Afición)

Torreón, Coahuila

En su afán por salir de la mala racha y tener un lanzador de confianza, la directiva de Vaqueros Laguna anunció la anoche, la contratación del pitcher sinaloense Remberto Romo, quien verá acción desde esta semana.

Romo llega procedente de Rieleros de Aguascalientes, equipo que aceptó a cambio al también lanzador Florencio Bustillos.

La efectividad con la que llega Romo es de 11.42.

Durante gran parte de su historia, Vaqueros Laguna ha tenido problemas en el pitcheo y esta temporada no ha sido la excepción.

Romo es lanzador derecho de 23 años nacido en Culiacán, Sinaloa, comenzó su carrera en sucursal Liga Rookie con los Piratas de Pittsburgh en el 2009, ha jugado en Liga Mexicana con los Rojos del Águila de Veracruz y Rieleros de Aguascalientes.

En el 2014 jugando para Rieleros tuvo 4-2 en ganados y perdidos, 3.64 de efectividad en 54 entradas de trabajo en donde regalo 29 bases por bolas y ponchó a 39 enemigos.

Sus números totales en el beisbol profesional arrojan un récord de 17 ganados con 10 perdidos y un porcentaje de carreras limpias de 4.81, en 234 entradas ha permitido 141 carreras, con 110 pasaportes y 192 ponches.

La efectividad con la que llega Romo es de 11.42.