Azulejos vencen a Tampa con rescate del mexicano Osuna

Toronto se impuso 4-1 a las Mantarrayas gracias a la labor del relevista mexicano, quien tuvo 12 lanzamientos a la caja de bateo rival

Roberto Osuna celebra con sus compañeros Russell Martin y Kendrys Morales
Roberto Osuna celebra con sus compañeros Russell Martin y Kendrys Morales (AP)

TORONTO, Canadá

Azulejos de Toronto derrotó hoy por pizarra de 4-1 a Mantarrayas de Tampa Bay, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos, el mexicano Roberto Osuna, quien se apuntó el rescate del partido.

Ante 42 mil aficionados en el Rogers Centre, el taponero mexicano Osuna (2) cerró el juego para los "pájaros azules", con un rollo perfecto de labor, para darle el triunfo a su club y quedarse con su segundo rescate en esta campaña 2017 de Grandes Ligas.

El estelar cerrador mexicano recurrió en este partido a 12 lanzamientos a la caja de bateo rival, con ocho de ellos por la zona del strike, ante tres rivales que enfrentó, todos bien controlados, para asegurar la victoria de Toronto.

El abridor dominicano Francisco Liriano (2-2) se apuntó la victoria, apoyado por el cuerpo de relevistas formado por Joe Biagini (H, 4), Joe Smith (H, 2) y el mexicano Osuna.

Matt Andriese (1-1) se llevó el revés para Tampa Bay, luego de lanzar siete rollos, de cinco hits, uno de ellos jonrón conectado por Justin Smoak (4), y cuatro carreras.