Tomateros y Venados jugarán a beneficio de centro de autismo

Estos dos equipos jugarán en pro del primer Centro de Autismo del estado de Sinaloa

Tomateros y Venados jugarán a beneficio de centro de Autismo
Tomateros y Venados jugarán a beneficio de centro de Autismo (Tomada de Facbook)

Ciudad de México

El DIF de Sinaloa, mediante su presidenta Rosy Fuentes de Ordaz invitó a los sinaloenses a asistir al partido entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán a beneficio del primer Centro de Autismo en el estado.

El juego se llevará acabo próximo domingo 8 de octubre en el estadio de Tomateros, el precio de los boletos será de 100 pesos en todas las localidades.

Asimismo, Fuentes de Ordaz dijo  : “Quiero invitar a las familias sinaloenses a que asistan este domingo 8 de octubre a las cinco de la tarde a un Juego con Causa, porque además de convivir y divertirse con este gran encuentro, aportarán para este gran proyecto”.

Se calcula que en el estado de Sinaloa cuenta con al menos 7 mil niñas y niños menores de 14 años con este padecimiento. Esto sin contar a toda la población mayor de 18 años y que también lo presenta.

El autismo es una condición neurológica y del desarrollo que comienza en la niñez y que forma parte de la vida de la persona diagnosticada de manera permanente. Las principales alertas son la falta de interés, conductas repetitivas, poca interacción social y dificultades para comunicarse con el mundo que lo rodea.