Tim Tebow jugará con Columbia Fireflies

El ex mariscal de campo iniciará la temporada 2017 de béisbol con el equipo de Columbus de la Clase A de la MLB, quien es filial de los Mets de Nueva York.

Tim Tebow realizó pretemporada con los Mets de Nueva York
Tim Tebow realizó pretemporada con los Mets de Nueva York (Reuters)

Florida

Tim Tebow, ex jugador de futbol americano y jardinero de Mets de Nueva York, iniciará la temporada 2017 de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), con el equipo Columbia Fireflies de la categoría Clase A baja.

El manager Terry Collins dio a conocer la decisión desde la sede del campamento de entrenamientos primaverales del equipo, ubicado en Port St. Lucie, Florida; sin embargo, dejó claro que Tebow continuará su entrenamiento con el primer equipo hasta la primera semana de abril.

"Tim Tebow traerá mucha emoción y atención nacional a los Fireflies y a la ciudad de Columbia. Fanáticos del beisbol, del deporte y de Tim Tebow vendrán probablemente al sureste para verlo jugar", comentó John Katz, presidente de Fireflies.

Tebow llegó a Mets en septiembre del 2016 y bateó para un porcentaje de .194 durante su estancia en la Liga Otoñal de Arizona, antes de iniciar la pretemporada primaveral con el primer equipo, donde elevó su porcentaje hasta .235.