Estrada encabeza blanqueada felina

Los Tigres emparejaron la serie al imponerse 3-0 a Olmecas en el segundo del compromiso

Tigres superó 3-0 a Olmecas
Tigres superó 3-0 a Olmecas (Cortesía LMB)

Villahermosa, Tabasco

Jesse Estrada encabezó la serpentina de los Tigres que dejó en cuatro hits a los Olmecas de Tabasco para imponerse 3-0 en el segundo de la serie celebrado en el estadio Centenario.

El abridor felino lució durante seis episodios, no admitió carrera, tan solo permitió par de hits, una base por bolas y pasó por los strikes a dos enemigos, tuvo el apoyo de efectivos relevos, primero Adrián Ramírez, secundado por el norteamericano Josh Judy y el dominicano Ramón Ramírez que se apuntó el salvamento.

El descalabro correspondió al venezolano Nestor Molina, pese a que no hizo una mala labor en la lomita, transitó 7.2 rollos, recibió nueve imparables, le anotaron en tres ocasiones, una base y un ponche.

Los visitantes lograron hacer daño en la apertura del quinto capítulo, llenaron los senderos luego de imparables consecutivos de Yeison Asencio y Román Peña, además de pelotazo a José Félix entonces Sergio García produjo mediante rola complicada por las paradas cortas.

En la octava sentenciaron la historia pues congestionaron las bases mediante sencillo de Esteban Quiroz, Sergio Contreras lo imitó, de inmediato se robó la intermedia y Asencio dio el incogible a la hora cero que puso dos rayitas en zona prometida.

Este sábado, en el segundo del compromiso los quintanarroenses mandarán a la lomita al tamaulipeco Pablo Ortega y los de casa a Angel Araiza.

Empata récord de LMB

Sergio García, de los Tigres, empata récord de más outs consecutivos por un jardinero central con cuatro.