Tigres se imponen a Piratas y amarran la serie

El equipo de Quintana Roo derrotó por 10 carreras a 4 a los de Campeche, con una ofensiva de 14 imparables.

Ramón Ramírez impulsó el triunfo de los Tigres
Ramón Ramírez impulsó el triunfo de los Tigres (Cortesía )

Ciudad de México

Con una ofensiva de 14 imparables, los Tigres de Quintana Roo vencieron 10 carreras a 4 a los Piratas de Campeche y aseguraron la serie.

Los Tigres atacaron y explotaron en la misma primera entrada a Juan Grijalva con cinco carreras, timbrando la quiniela Greg Golson con imparable de Eugenio Vélez.

La novena felina llenó la casa anotando la segunda de caballito con pelotazo a Brian Hernández. Sellaron el rally con doble de Ramón Ramírez que limpió las almohadillas.

Piratas acortó distancias con cuadrangulares, primero solitario de Maxwel León en la tercera tanda, y luego con tres anotaciones.

En la sexta entrada los felinos tomaron ventaja de 7-4, con timbrazos de Fernando Alejos y José Félix, remolcados por sencillos de Carlos Gastelum y Eugenio Vélez.

Al cerrar la séptima tanda Ramón Ramírez dio su segundo doble y tercer hit de la noche, para sumar su cuarta producida llevando a home a Brian Hernández.

En labor de relevo Alberto Leyva se apuntó el triunfo con un inning un tercio, un ponche y una base; con derrota para Juan Grijalva en apenas dos tercios de entrada, cuatro imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, una base y un ponche.