Tigres completa barrida sobre Olmecas con triunfo

Quintana Roo derrotó 3-1 a los de Tabasco en el Estadio Beto Ávila, llegando a una marca de 5-4 para pelear por el primer lugar de la Zona Sur

Pablo Ortega en la victoria de Tigres de Quintana Roo
Pablo Ortega en la victoria de Tigres de Quintana Roo (Cortesía LMB)

Cancún

Tigres de Quintana Roo derrotó hoy por pizarra de 3-1 a Olmecas de Tabasco, para completar la barrida en esta serie de fin de semana disputada en el Estadio Beto Ávila.

Los felinos tuvieron en el experimentado abridor Pablo Ortega (2-0) al pitcher ganador del duelo y al estadunidense Craig Stem (4) como el salvador del mismo. Perdió Ángel Araiza (0-1).

Con este triunfo, los de Cancún llegaron a una marca de 5-4 para pelear por el primer puesto de la Zona Sur, mientras los 'cabezones' se quedaron con un registro de 2-6 y con un partido pendiente.

Por los visitantes, José Manuel Orozco (1) detonó un jonrón sin gente en los senderos en la tercera entrada, el cual sirvió de muy poco.

A partir del próximo martes, en una nueva serie que será interzonas, Quintana Roo visitará a Toros de Tijuana, mientras Olmecas recibirá en casa a Vaqueros del Unión Laguna.