Tigres se prepara en el Beto Ávila

Con práctica sabatina, los bengalíes se alistan para encarar sus primeros dos compromisos en la Angelópolis

Tigres realiza su penúltima práctica previo a su participación en playoffs
Tigres realiza su penúltima práctica previo a su participación en playoffs (Cortesía Tigres de Quintana Roo)

Ciudad de México

En una tarde que se pintó de bengala, los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, se prepararon con miras a sus primeros dos desafíos de los playoffs 2016 en Puebla.

Dicha sesión dio inicio en punto de la 18:30 horas donde el manager Roberto Vizcarra reunió en el jardín izquierdo a todos sus jugadores para una plática motivadora, en seguida los bateadores y lanzadores hicieron calistenia por separado.

Posteriormente los quintanarroenses repasaron las jugadas a la defensiva con lanzadores y jugadores de cuadro, terminando con la habitual práctica de bateo de los ofensivos bengalíes.

Finalmente la práctica nocturna concluyó con la tradicional taquiza patrocinada por la Parrilla en conjunto de la directiva felina, como agradecimiento a la gran temporada regular del equipo.

El conjunto doce veces campeón, sostendrá su última práctica este domingo por la mañana, para realizar su arribo a la ciudad poblana el día lunes donde enfrentarán a partir del martes a los Pericos de Puebla.