Tebow cumple con éxito primera práctica con Mets

El ex mariscal de campo de los Broncos, de los Jets y de los Patriotas, ha cumplido satisfactoriamente con su primera prueba ya como elemento de los Metropolitanos de Nueva York

Tim Tebow, jugador de los Mets
Tim Tebow, jugador de los Mets (Reuters)

Miami, Florida

El ex mariscal de campo Tim Tebow cumplió hoy con su primera práctica oficial como nuevo integrante del club de beisbol Mets de Nueva York, durante un entrenamiento de las sucursales en la liga de formación.

Tebow llegó temprano a las instalaciones de Mets en Port St. Lucie, emocionado e ilusionado por este nuevo reto en su carrera y a los 29 años de edad, tras jugar en la NFL con Broncos de Denver, Águilas de Filadelfia, Jets de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra.

El ex quarteback de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) buscará ahora ganarse un lugar en el roster principal de Mets, para poder jugar en un futuro cercano en el mejor beisbol de las Grandes Ligas.

El ganador del trofeo Heisman en 2007 jugará con el número 15 en su casaca, mismo que utilizó en su paso por los emparrillados universitarios y de la NFL, de ahí su satisfacción al recibir su nueva franela beisbolera.

En su primera sesión con el equipo de la liga de formación de Mets, Tebow mostró sus buenas condiciones para jugar beisbol tanto a la defensiva como al ataque, tras conectar tres vuelacercas que dejaron sorprendidos a los presentes.

"Me divertí como niño. Fue algo grandioso estar en un equipo en forma, fue grandioso tan solo salir a calentar y a ejercitarse, y después tomar una práctica de bateo y conocer a todos los compañeros", señaló el originario de Makati, Filipinas.

Debido a la fama alcanzada en el futbol americano por Tebow, esta primera práctica con Mets acaparó la atención de los medios de comunicación e incluso, un helicóptero de una cadena de información, sobrevoló el lugar de los entrenamientos.

Algunos aficionados de Mets ya portan camisolas con el nombre y número que portará Tebow, quien ya jugó beisbol en su época de universitario, cuando se desempeñaba como un buen jardinero en las tres praderas.

La última vez que Tebow participó en un partido oficial de la temporada regular en la NFL fue en 2012, antes de ser contratado por Patriotas en 2013 y por Águilas en 2015, de los cuales salió sin volver a pisar el emparrillado.