Se tambalea llegada de Osuna a Charros

Durante la presentación de Édgar González como manager de la novena blanquiazul, Gabriel Low, gerente deportivo del equipo, indicó que el ‘Cañoncito’ habría sido frenado por los Azulejos de Toronto 

El mexicano Roberto Osuna, de Toronto
El mexicano Roberto Osuna (AFP)

Guadalajara

La llegada de Roberto Osuna a Charros de Jalisco está en la cuerda floja. Este martes durante la presentación de Édgar González como manager de la novena blanquiazul, Gabriel Low, gerente deportivo del equipo, indicó que el ‘Cañoncito’ habría sido frenado por los Azulejos de Toronto para venir a lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Indiscutiblemente creo yo que Toronto paró la llegada de Roberto Osuna. Tenía que reportarse la semana pasada en Los Mochis, pero los Azulejos no nos han confirmado si viene o no.

“Cuando estuvimos en Mochis, antes del primer juego, hablé con su papá y me dijo que al rato reportaría conmigo, cosa que no sucedió y eso es lo último que he platicado con ellos. Por otra gente me enteré que parece que lo pararon de última hora”, sentenció el directivo.

Por lo anterior, Osuna podría ver frustrado su sueño de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, pues el mismo pelotero ha revelado que durante cuatro años ha querido jugar frente a su afición y jamás ha obtenido permiso de los Blue Jays.

MC