Conflictos en Oaxaca provoca suspensión del juego Vaqueros vs. Guerreros

Tras el bloqueo de carreteras por los hechos violentos suscitados en esta entidad, los autobuses que tienen la utilería de los equipos no pueden llegar a su destino

Eduardo Vasconcelos, estadio de los Guerreros de Oaxaca
Eduardo Vasconcelos, estadio de los Guerreros de Oaxaca (LMB)

Ciudad de México

Debido a los hechos registrados este fin de semana en Oaxaca ajenos a las organizaciones Vaqueros Laguna y Guerreros, el encuentro programado para esta noche de martes en el parque Eduardo Vasconcelos, queda suspendido.

Aunque la mayoría de los peloteros ya se encuentran en la ciudad de Oaxaca, la situación que impera en las vías de comunicación, con bloqueos y manifestaciones, impiden la llegada de los autobuses de Vaqueros y Guerreros, que en ambos casos transportan utilería y equipamiento. En el primer autobús viaja el manager de Laguna, Daniel Fernández; y en el segundo lo hacen algunos jugadores del club oaxaqueño.

La Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá atenta a las siguientes horas e informará si es viable programar un doble juego para este miércoles entre ambos equipos, la hora del doble juego también queda pendiente de acuerdo a la situación.