Monterrey no afloja el paso en LMB: 5-2

Víctor Mendoza conectó su tercer cuadrangular de la temporada y Sultanes venció a Generales. 

Sultanes se llevó el duelo
Sultanes se llevó el duelo (Cortesía )

Monterrey

Javier Solano completó siete entradas de dos carreras y fue apoyado por cuadrangular de dos carreras de Víctor Mendoza, para enfilar a los Sultanes al triunfo 5-2 sobre los Generales de Durango, amarrando serie.

Yadir Drake abrió el marcador por la visita con su séptimo jonrón del año en la apertura de la segunda entrada, 1-0.

En esa misma entrada Sultanes le dio la vuelta al juego con el tercer cuadrangular del año de Víctor Mendoza con uno a bordo, 2-1.

Durango rápido empató el juego abriendo tercera con triple de Javier Salazar y doblete productor de Henry A. Rodríguez, 2-2.

En el cierre del tercer capítulo, infieldhit productor de Alex Valdez le regresó la ventaja a la escuadra regiomontana, 3-2, ventaja que ya no perderían, marcando la salida de abridor visitante Sergio Sierra.

Walter Ibarra produjo dos más en el sexto rollo con sencillo al central ante el zurdo Jesús Verduzco, para el 5-2 definitivo.

Javier Solano trabajó 7.0 entradas, 4 hits, 2 limpias, 1 base, 5 ponches y 1 jonrón, para el triunfo (2-2); relevaron Wirfin Obispo hold (3) y Josh Judy reivindicándose de un día antes para su salvamento (2).

Sergio Sierra se mantuvo 2.1 entradas, 7 hits, 3 limpias, 1 base, 1 ponche y 1 jonrón para el descalabro (0-1); relevaron Óscar Hurtado y Jesús Verduzco.

Serie con causa a la Institución TEDI, dedicada a la educación y formación de personas con síndrome down, así mismo con diversas sorpresas para los niños en el festejo adelantado de su día y con regalos de electrodomésticos por parte de Acros.

Juego de 2 horas 31 minutos y 6,352 aficionados.

Este jueves Ángel Castro (2-0) vs Amílcar Gaxiola (2-0) a las 19:05 horas.