Sultanes asegura la serie en el Revolución

Monterrey le pegó 16-5 a Vaqueros Laguna con un poder en ofensiva de 21 imparables. 

Sultanes le pegó a Vaqueros
Sultanes le pegó a Vaqueros (Cortesía )

Torreón

Con ofensiva de 21 imparables de Sultanes venció a Vaqueros Unión Laguna 16 carreras por 5 para asegurar la serie en el Estadio Revolución, mañana Dustin Crenshaw por Vaqueros contra Alfredo Aceves de Sultanes.

El segundo encuentro de la serie enfrentó a lanzadores invictos, por parte de los locales Édgar Osuna y por los visitantes Ángel Castro. quien al final sacó la mejor parte en el duelo de serpentineros.

La ofensiva regia empezó a carburar en la misma primera entrada, cuando tocaron el plato inaugurando el marcador con un elevado de sacrificio de Luis Juárez anotando Chris Roberson.

En la alta de la segunda entrada Alex Valdez conectó cuadrangular solitario, más tarde en esa misma entrada, doblete de Chris Roberson envió al pentágono a Walter Ibarra y Ramón Ríos con sencillo produjo la tercera del inning.

2 carreras más llegaron en la alta de la tercera entrada para Sultanes con cuadrangular de Said Gutiérrez con uno a bordo.

Unión Laguna reaccionó con par de anotaciones en la baja de la tercera con imparable de Anderson Hernández para mover el marcador a 6 carreras por 2 tras el primer tercio de juego.

Sultanes no dejó atacar en el encuentro y fabricó 1 carrera en la cuarta en rodado de doble play, 2 en la quinta con wild pitch y elevado de sacrificio de Chris Roberson.

Vaqueros tocó el plato en la baja de la quinta con Anderson Hernández produciendo su tercera carrera del juego con doblete.

Por su parte Monterrey hizo una en la séptima por conducto del segundo cuadrangular de Said Gutiérrez y cerró la cuenta con 2 en la parte alta de la octava aprovechando errores de los locales.

Al final Sultanes fabricó rally de 4 con producción de Luis Juárez y cuadrangular de 3 carreras de Félix Pérez.

Unión Laguna volvió anotar en la baja de la novena con doblete de Carlos González empujando dos carreras y así dejar las cifras finales, Monterrey asegura la serie en el Revolución, Sultanes 16-3 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Ángel Castro en labor de 8.0 entradas de 10 imparables de 3 carreras, 1 base por bolas y 4 ponches.

La derrota se le acreditó a Édgar Osuna quien en trabajo corto de 3.0 entradas permitió 7 imparables, 6 carreras, 5 de ellas limpias, regaló 2 bases y no ponchó.