Sultanes afinan detalles rumbo al debut en la LMB

La Academia Alejo Peralta sigue siendo testigo de la preparación del equipo regiomontano de cara al partido inaugural contra Saraperos.

Los lanzadores de los Sultanes siguen afinando la puntería.
Los lanzadores de los Sultanes siguen afinando la puntería. (Cortesía Sultanes de Monterey )

Nuevo León

Los Sultanes de Monterrey siguen trabajando arduamente para estar en el mejor nivel posible y así lo demuestran sus jugadores en su segundo día de entrenamiento.

Con excepción de Walter Ibarra, que está teniendo sesiones vespertinas especiales de bateo en las jaulas del Estadio Monterrey, toda la actividad continuó en los campos de la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL con 48 peloteros.

Entre ellos destaca el trabajo que realizan los peloteros derechos como Alfredo Aceves y el norteamericano Nick Struck, así como el Novato del Año LMB 2013 Vanny Valenzuela y los zurdos Marco Tovar, Edgar Torres y Adrián Guzmán.

También se refleja la experiencia de los receptores Said Gutiérrez y Ángel Chavarrín, los infielders Carolos Orrantia, Gilberto Carrera y Moisés Gutiérrez, así como los jardineros Leo Missael Germán, Víctor Hugo Mendoza y Jorge Luis Olivas; por nombrar algunos.

Sultanes abrirá la temporada en el Estadio Monterrey en serie contra Saraperos el 31 de marzo, para visitar e inaugurar en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo el sábado 1 de abril y regresar a Monterrey el domingo 2.