Laguna se queda con la serie ante Monterrey

Vaqueros Unión Laguna se impuso 7-4 a los Sultanes, llevándose dos de los tres juegos de la serie disputada en el Estadio Revolución de Torreón.

Vaqueros Laguna vencer a Sultanes de Monterrey
Vaqueros Laguna vencer a Sultanes de Monterrey (Cortesía Sultanes de Monterrey)

Ciudad de México

Felipe Arredondo lanzó seis entradas de calidad y Art Charles pegó cuadrangular y produjo tres carreras para que los Vaqueros de Unión Laguna se impusieran 7-4 a Sultanes de Monterrey quedándose con la serie.

Zoilo Almonte abrió el marcador con batazo de bola ocupada productora en la primera entrada ante Arredondo. Art Charles en el cierre empató ante el abridor regio César Carrillo con doblete al izquierdo y Jesús Valdez con rola al short top puso al frente a Vaqueros, 2-1.

Agustín Murillo conectó jonrón (5) abriendo segunda para empatar el juego. En el cierre en batazo para doble play de Francisco Esparragoza Laguna timbró una más, 3-2. Zoilo Almonte conectó jonrón (14) abriendo tercera para empatar una vez más, 3-3.

En la cuarta entrada en batazo para doble play de Francisco Lugo, los locales tomaron ventaja que ya no perderían, 4-3. Anderson Hernández mandó a las regaderas a César Carrillo en la quinta con triple productor y Art Charles recibió a Adrián Guzmán con jonrón (7) con uno a bordo, 7-3.

Jesús Montero en la octava acercó con sencillo productor al central, 7-4.

César Carrillo trabajó 4.2 entradas, 6 hits, 6 limpias y 4 bases para el descalabro (2-4); relevaron Adrián Guzmán y Édgar Torres.

Felipe Arredondo se mantuvo 6.0 entradas, 7 hits, 3 limpias, 3 ponches y 2 jonrones para el triunfo (2-2); relevaron Francisco Gil, Édgar Gómez, José Manuel López y Ramón Ramírez salvamento (4).

Juego de dos horas 42 minutos y dos mil 756 de asistencia.

Sultanes regresa a casa para recibir a Rieleros de Aguascalientes y el fin de semana visitará Tijuana.