Toros se lleva la serie contra Sultanes

Los de Tijuana derrotaron 4 carreras por 2 a la novena regiomontana, quienes llevaban la ventaja en la sexta entrada

Toros de Tijuana vence 4-2 a Sultanes de Monterrey
Toros de Tijuana vence 4-2 a Sultanes de Monterrey (Cortesía Sultanes de Monterrey)

Monterrey

Alex Sanabia completó seis entradas de una carrera y Dustin Martin y Gabriel Gutiérrez dispararon cuadrangular para que los Toros de Tijuana se impusieran 4-2 a los Sultanes de Monterrey quedándose con la serie.

Ramón Ríos conectó su séptimo jonrón del año abriendo el marcador en la sexta entrada, 1-0 para Sultanes. En el cierre Dustin Martin la puso a volar por el derecho con uno a bordo dándole la vuelta al juego, 2-1.

Walter Ibarra abriendo séptima se voló la barda como zurdo por el derecho y empató el juego, 2-2. Gabriel Gutiérrez en el cierre conectó cuadrangular al izquierdo y le dio ventaja a Tijuana, 3-2.

Corey Brown con elevado de sacrificio al derecho firmó el 4-2 definitivo.

Javier Solano trabajó 7.1 entradas, 8 hits, 4 limpias, 1 base, 5 ponches y 2 jonrones para el descalabro (11-7); relevaron Édgar Torres y Nick Struck.

Alex Sanabia se mantuvo 6.0 entradas, 3 hits, 1 limpia, 1 base, 5 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Pedro Villarreal, Jo Jo Reyes el ganador (5-1), Juan Sandoval y Jason Urquídez salvamento (27).

Juego de 2 horas 18 minutos y 13,502 de asistencia.

Este lunes 19:05 horas, Sultanes recibe a los Diablos Rojos del México buscando mantenerse en la segunda posición del standing para abrir en casa el domingo 13 de agosto el playoff ante Acereros de Monclova.

Duelo probable entre Ángel Castro vs Samuel Zazueta.