Los Toros se acercan la Serie del Rey

La novena fronteriza derrotó cuatro carreras a uno a los Sultanes de Monterrey y están a un triunfo de llegar a la Final de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Toros derrotaron a Sultanes de Monterrey en el quinto juego de la Final de la Zona Norte
Los Toros derrotaron a Sultanes de Monterrey en el quinto juego de la Final de la Zona Norte (Twitter @TorosDeTijuana )

Monterrey

Con excelente pitcheo encabezado por Alex Sanabia, Toros de Tijuana sacó el triunfo esta noche por 4-1 sobre Sultanes de Monterrey y se puso a un triunfo de ganar la serie final de la Zona Norte e ir a la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sanabia se mantuvo en el montículo durante siete entradas y sólo recibió un hit, que fue todo lo que pudo conectar el conjunto de casa, además no dio base por bolas y ponchó a cinco.

Juan Sandoval y Jason Urquídez cubrieron los episodios ocho y nueve, respectivamente, y cada uno marcó un ponche en su trabajo por sacar los tres outs de cada capítulo.

El trabajo en la lomita fue respaldado a la ofensiva por un toletazo de cuatro esquinas de Dustin Martin, para remolcar a Roberto López y Jorge Cantú, en el registro de tres carreras en el cuarto episodio y los visitantes hicieron una más en el noveno para remachar la victoria.