Toros derrota a Sultanes en primero de la Final del Norte

Tijuana derrotó 10-1 a Monterrey en el primer juego de la Final de la Zona Norte, donde Cyle Hankerd realizó un jónron que permitió dos carreras

Sultanes de Monterrey perdió 10-1 contra los Toros de Tijuana en el primer partido de la Final de la Zona Norte
Sultanes de Monterrey perdió 10-1 contra los Toros de Tijuana en el primer partido de la Final de la Zona Norte (Twitter @TorosDeTijuana )

Ciudad de México

Sultanes de Monterrey perdió 10-1 contra los Toros de Tijuana en el primer partido de la Final de la Zona Norte disputado en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

La pizarra se abrió hasta la baja del cuarto inning cuando Cyle Hankerd conectó un jonrón que permitió dos carreras a favor de los locales, seguido por un hit productor de Dustin Martin que permitió anotar a Jorge Cantú para el tres a cero.

Fue en la quinta entrada cuando un imparable de Chris Roberson produjo la primera carrera en el quinto inning para los Sultanes, que se tuvieron que quedar así en lo que restó del juego.

Hits de José Guadalupe Chávez, Cantú y Alex Liddi, imparables de Hankerd y Juan Apodaca y un buen trabajo de Isaac Jiménez que produjo dos wild pitches consecutivos colocaron a los Toros con la pizarra de 10-1 en la séptima entrada, que se mantuvo así hasta el final del encuentro.

Los comandados por Félix Fermín vieron cortada una racha de cuatro triunfos, luego que barrieron a Acereros de Monclova en la primera serie de playoffs.