Sultanes rescata el último de la serie

La novena regiomontana se impuso 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes, siendo Zoilo Almonte quien quebró el empate en la séptima entrada

Sultanes rescata el último juego de la serie ante Rieleros
Sultanes rescata el último juego de la serie ante Rieleros (Tomada de Twitter @SultanesOficial)

Monterrey

Zoilo Almonte quebró el empate en la séptima entrada con doblete al central y los Sultanes de Monterrey se recuperaron de un flojo inicio de juego para imponerse 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes, rescatando el último de la serie.

Rieleros madrugó a Édgar González con cuatro anotaciones en la primera entrada; una en error de tiro de Alex Valdez, otra con elevado de sacrificio al derecho de José Vargas y dos más con doblete al derecho de Eliézer Ortiz.

Ramón Ríos pegó su tercer cuadrangular del año con uno a bordo, acortando distancia en la tercera, 4-2. Leo Germán empató el juego con doblete al izquierdo, 4-4.

El juego caminó empatado hasta la séptima entrada, Zoilo Almonte produjo con doblete al central ante Guillermo Trujillo y ya ante Edwin Salas, Luis Juárez disparó su cuadrangular once del año, además Walter Ibarra produjo con sencillo al derecho, ampliando 8-4.

Zoilo Almonte produjo de nueva cuenta en la octava y Luis Juárez lo imitó, con sencillos productores, 10-5. Saúl Soto en el cierre conectó cuadrangular para el 10-5 definitivo.

Égdar González 5.0 entradas, 5 hits, 4 sucias, 3 bases, 4 ponches, sin decisión; relevaron Nick Struck el ganador (1-0), Ramón Ramírez y Wirfin Obispo.

Roy Merritt se mantuvo 5.1 entradas, 10 hits, 4 limpias, 1 base, 5 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Guillermo Trujillo el derrotado (2-3), Edwin Salas, Carlos Chávez, Roby Romero y Francisco Moreno.

Juego de 3 horas 25 minutos y 4,789 aficionados.

Sultanes juega el martes en Saltillo, miércoles en Monterrey y jueves en Saltillo y el fin de semana recibirá a Rieleros.