Sultanes liga su séptimo triunfo

La novena regiomontana derrotó 5-0 a los Olmecas de Tabasco, llevándose la serie completa en el Centenario 27 de Febrero

Sultanes de Monterrey vence a los Olmecas de Tabasco
Sultanes de Monterrey vence a los Olmecas de Tabasco (Cortesía LMB)

Villahermosa, Tabasco

Actuación redonda la de Sultanes de Monterrey por la Zona Sur, pues ahora venció por 5-0 a los Olmecas de Tabasco y con ello se llevaron la serie completa. Sumado a lo conseguido en su visita a Campeche, regresarán a su estadio con siete triunfos de forma consecutiva.

Este domingo ante los Olmecas de Tabasco se dio cerrado duelo entre Alex Astorga por los Olmecas y Javier Solano por los Sultanes. Fue en la alta de la quinta tanda cuando la visita rasgó el celofán con sencillo de Ibarra, quien en bateo y corrido tras imparable de Arturo Rodríguez ancló en la antesala y timbró con rodado a las paradas cortas de Roberto Valenzuela para doble matanza.

Sultanes aumentó la ventaja con una más en la quinta ante Alejandro Astorga y dos más en la octava ante los lanzamientos de Marlon Arias. En la novena con una rayita más escribieron la pizarra final de cinco carreras contra cero.

El triunfo correspondió a Javier Solano, su octavo de la campaña. El descalabro para Alex Astorga.

Los Olmecas viajan a Oaxaca para enfrentar a los Guerreros, dueños hasta el momento del comodín de la Zona Sur. Luego regresaran al Centenario para enfrentar a los Rojos del Águila de Veracruz el fin de semana.