Tijuana se queda con el segundo de la serie ante Sultanes

El equipo regio perdió 3-2 ante Toros en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Toros domina a Sultanes
Toros domina a Sultanes (Especial )

Monterrey

Manny Barreda permitió dos hits en seis entradas y los Toros de Tijuana derrotaron tres carreras por dos a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie. Los Toros aseguraron la serie y están ahora a medio juego del primer lugar de la Zona Norte donde aún se encuentran los Sultanes de Monterrey.

Barreda obtuvo su tercer triunfo de la temporada por seis derrotas tras ponchar a siete en seis innings, dió una base por bolas y le anotaron una carrera. Jason Urquídez entró al relevo en el noveno inning y en tres hombres retiró el episodio para su salvamento 17 en 19 oportunidades.

Por el equipo de los Sultanes abrió y perdió el juego Jorge Reyes quien trabajó durante cinco entradas completas, le pegaron diez hits, con seis ponches, una base por bolas y le anotaron dos carreras. Entró al relevo Nick Struck a quien le anotaron una carrera con dos hits en dos entradas, además, ponchó a tres bateadores.

Los Toros de Tijuana abrieron la pizarra en la tercera entrada con dos carreras, Gabriel Gutiérrez anotó la primera carrera con gracias a un hit de Isaac Rodríguez. La segunda anotación fue por José Guadalupe Chávez impulsado por Cyle Hanckerd con hit al izquierdo.

Los Sultanes contestaron de inmediato en el cierre del tercer inning con una carreera. Arturo Rodríguez recibió la base por bolas, tras el ponche a Walter Ibarra, Leo Germán pegó doble por el izquierdo y Rodriguez llegó a la tercera base y anotó con un rodado al cuadro de Chris Roberson.

En la sexta entrada, los Toros añadieron una más con Roberto López quien abrió con hit al izquierdo, avanzó con un error de Luis Juárez, finalmente, anotó gracias a un hit dentro del cuadro conectado por José Guadalupe Chávez.

Zoilo Almonte en la octava entrada con su único imparable del encuentro produjo la segunda anotación de los Sultanes. Walter Ibarra fue quien llegó a home-plate con esa carrera de los Sultanes. Por cierto, Ibarra, fue el mejor a la ofensiva de los Sultanes con dos imparables en tres turnos, lo mismo que Leo Germán dos inatrapables en tres oportunidades.

Para el tercer juego de la serie están anunciados como probables lanzadores Horacio Ramírez de los Toros con un ganado y dos derrotas. Por los Sultanes, Edgar González, con tres triunfos y una derrota, subirá al montículo.