Sultanes barre a Tigres

Con pizarra de 4-1, la novena regiomontana se llevó la serie completa en casa frente a Quintana Roo

Sultanes se llevó la serie completa ante Tigres
Sultanes se llevó la serie completa ante Tigres (Cortesía Tigres de Quintana Roo)

Ciudad de México

Brillante salida de Edgar Gonzalez (3-0), mientras Leonardo Germán produjo tres carreras, encaminando a los Sultanes de Monterrey a vencer 4-1 y de paso barrer a los Tigres de Quintana Roo en el Palacio Sultán.

Monterrey armó racimo de tres carreras en la tercera entrada, donde anotaron Asael Sanchez, Roberto Valenzuela (sucia) y Leonardo Germán.

Una vez más Leonardo Germán hizo daño al dar doblete al jardín derecho en la cuarta entrada, remolcando a Asael Sanchez.

En la octava entrada los de bengala se metieron a la pizarra al timbrar Christian Marrero tras un ponche de Jesus Valenzuela, combinado con un wildpitch.

El éxito fue para Edgar Gonzalez con seis entradas de dos hits, cinco ponches y una base por bolas; con rescate de Wirfin Obispo (8). En tanto que el revés fue de Tyler Herron (3-3) en seis capítulos de diez imparables, cuatro anotaciones, tres limpias y siete abanicados.

Este martes los Tigres de Quintana Roo comienzan una estancia de semana completa en casa de duelos ínter zonas, recibiendo de martes a jueves a Diablos Rojos del México en el clásico del beisbol veraniego y el fin de semana a Toros de Tijuana.