Veracruz empata la serie ante Monterrey

Sultanes fue derrotado 3-0 por los Rojos del Águila en el segundo juego.

Veracruz empató la serie ante Sultanes
Veracruz empató la serie ante Sultanes (Especial )

Veracruz

Los Rojos del Águila con pitcheo con pitcheo de Roberto Espinosa derrotaron tres carreras por cero a los Sultanes de Monterrey para empatar la serie a un triunfo por equipo.

El yucateco Espinosa lanzó cinco entradas en las cuales solo toleró un hit con seis ponches, dos bases por bolas y no permitió carreras. En su primera apertura de la temporada, Roberto Espinosa, consiguió su segundo triunfo por tres derrotas. El venezolano Mayckol Guaipe retiró en tres bateadores en la novena entrada para su tercer salvamento para el Aguila de Veracruz.

El regiomontano Edgar González fue el derrotado por los Sultanes y en cinco entradas completas permitió once hits, ponchó a un bateador, no dió bases por bolas y le anotaron tres carreras dos de ellas limpias. Edgar tiene ahora tres ganados y dos derrotas.

El Aguila anotó su primer carrera en la segunda entrada gracias a dos errores cometidos por el tercera base Agustin Murillo.Juan Martínez anotó por el conjunto veracruzano.

En la quinta entrada Carlos López y Balbino Fuenmayor conectaron de hit, avanzaron con un toque de sacrificio de J.P. Ramírez y con hit al izquierdo de Juan Martinez anotó López la segunda del Aguila. Posteriormente Fuenmayor anotó con un toque de Iván Jiménez por la lomita de pitcheo.

Para el tercer juego de la serie están anunciados César Carrillo por los Sultanes, con un ganado y un perdido, mientras que por el equipo veracruzano lanzará Néstor Molina con diez triunfos y una derrota. Además es el lider de carreras limpias en todo el circuito con 1.41.