Sultanes se lleva todo el botín

La novena regiomontana se impuso 4-2 a los Piratas de Campeche y se llevaron la serie por limpia

Sultanes de Monterrey venció a Piratas de Campeche
Sultanes de Monterrey venció a Piratas de Campeche (LMB)

Ciudad de México

Los Sultanes de Monterrey, de la mano de Jorge Reyes y del bat de Chris Roberson, barrieron a los Piratas de Campeche, en serie de tres encuentros realizados en la ciudad amurallada. Los regios ganaron a los filibusteros 4-2.

El mexico-americano Jorge Reyes lanzó cinco entradas, donde únicamente permitió un registro y se apuntó su primer éxito del calendario, cinco hits, dos ponches y una base, luego siguieron cuatro relevistas terminando Wirfin Obispo, quien llegó a 20 salvamentos.

Chris Roberson remolcó tres de las cuatro anotaciones. En la tercera entrada le dio la vuelta a la pizarra con su cuadrangular 14 de la campaña y los Sultanes tomaron ventaja que nunca perdieron al irse adelante 2-1 En la sexta de nueva cuenta Roberson impulsó otro registro para los regiomontanos con doble, Alex Valdez, quien reapareció en el line up con elevado de sacrificio empujó la cuarta carrera de su equipo.

Los Piratas tomaron ventaja en el segundo acto con doble remolcador de Fernando Flores y en la séptima Eliseo Aldazaba puso el 4-2 que seria el definitivo con su sexto bambinazo del año.

La derrota fue para Jorge Luis Castillo (2-5) en seis entradas, permitiendo todas las carreras de los Sultanes. Luego lanzaron Isaac Jiménez e Iván Salas.

Este viernes se inicia serie ante los Acereros de Monclova y Francisco Campos será el anfitrión desde las ocho de la noche. Se tiene programado la promoción de entrada al 2-1 en Preferente.