Olmecas empatan la serie ante Sultanes

La novena regia perdió 9-8 ante Tabasco, pero mantuvo el liderato en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol

Olmecas vino de atrás para derrotar a Sultanes y empatar la serie
Olmecas vino de atrás para derrotar a Sultanes y empatar la serie (Tomada de MM Deportes)

Ciudad de México

Con un poderoso rally de siete rayas en la octava tanda, Olmecas de Tabasco sorprendió al líder de la LMB, Sultanes de Monterrey, tras ganar 9-8 el segundo juego de esta serie interzonas, la cual marcha empatada 1-1.

Ante un sorprendido Estadio Monterrey, los de Tabasco, que forman el cuadro sotanero de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), brindaron un emotivo partido para superar al cuadro líder de todo el circuito en su propio patio.

Los tabasqueños firmaron esta importante victoria sobre el mejor conjunto de la LMB, al pegar un total de 15 imparables, por 12 de los norteños, que no daban crédito a esta derrota.

Marlon Arias (3-1) se llevó la victoria para Tabasco, con ayuda en el rescate del estadunidense Josh Judy (6). Perdió por Sultanes, el dominicano Wirfin Obispo (6-4).

Con este triunfo, Tabasco llegó a una marca de 26-42 para seguir en el fondo de la Zona Sur, mientras que Monterrey se mantuvo en la cima del Norte y de toda la LMB, pese al revés, con un récord de 46-23.

Este domingo, Sultanes saldrá en busca de quedarse con esta serie en casa y seguir como el mejor conjunto de todo el circuito, mientras que Tabasco tratará de lograr la hazaña de ganarla en casa del mejor equipo.