Sultanes rompe mala racha a costa de Laguna

El equipo de Félix Fermín tiene ahora una marca de 64-34 y se acercó a 6 juegos de los Toros de Tijuana, líderes de la Zona Norte. 

Vaqueros cayó ante Sultanes
Vaqueros cayó ante Sultanes (Cortesía )

Torreón

Con pitcheo de Jorge Reyes, los Sultanes de Monterrey pegan en el primero de la serie al vencer 2 carreras por 0 a Vaqueros Unión Laguna.

Juego cerrado y de buen pitcheo por parte de los dos equipos, los Sultanes atacaron primero en el encuentro al fabricar su primera carrera en la alta de la segunda entrada, con uno fuera en la episodio Arturo Rodríguez conectó imparable al izquierdo donde envió a Agustín Murillo con el 1 por 0 en la pizarra ante el abridor guinda Rafael Pineda.

Los fantasmas grises volvieron a tocar el plato en la quinta entrada ante el relevo de Alejandro Chavarría, fue Luis Juárez quien colocó el marcador 2 por 0 con cuadrangular por todo el izquierdo. Vaqueros intentó fabricar carreras pero el lanzador Jorge Reyes de los regiomontanos apretó el brazo en los momentos de mayor apremio en su contra, a pesar de permitir 9 imparables, los Sultanes pudieron mantener el 0 en el score y terminaron venciendo 2 por 0 a los Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Jorge Reyes en trabajo solido de 6.0 entradas de 7 imparables, 0 carreras, 2 bases por bolas y 5 pasados por los strikes. El salvamento fue para Wirfin Obispo al retirar la novena entrada.

La derrota fue para Rafael Pineda en labor de 4.0 entradas de 5 imparables, 1 carrera, 2 bases por bolas, 2 ponches. En relevo Alejandro Chavarría aceptó 1 carreras en trabajo de 2.0 entradas de 2 imparables, Héctor Villalobos 1.0 entradas, Matt Nevarez 1.0 entrada, José Manuel López 1.0 entradas.

El día de mañana la serie continua en punto de las 20:00 hrs con el duelo entre Edgar González por Sultanes de Monterrey y Tomás Solís por Vaqueros Unión Laguna.