Leones vencen a Sultanes y empatan la serie

Iván Araujo conectó un jonron en el décimo inning para que Diego Madero anotara el 2-3 definitivo y así vencer a la novena de Monterrey, que finalizó su racha de ocho victorias al hilo

Iván Araujo conectó un imparable que fue vital para el triunfo en la décima entrada
Iván Araujo conectó un imparable que fue vital para el triunfo en la décima entrada (Tomada de Twitter @LeonesOficial)

Monterrey

Iván Araujo se vistió de héroe en la décima entrada, al detonar imparable para que Diego Madero anotara la carrera que le dio el triunfo a los Leones de Yucatán, 3-2, sobre Sultanes de Monterrey este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras nivelaron la serie en una explosiva batalla que se definió en extrainnings gracias al juego agresivo de Diego Madero quien convirtió en doblete un batazo que cayó detrás de la primera base, luego llegó a la antesala y cuando parecía que los Sultanes saldrían sin daño, Iván Araujo lo mandó a la registradora detonando imparable al jardín izquierdo.

La realidad es que los aficionados disfrutaron un duelazo de pitcheo entre los abridores Edgar Gonzalez y Francisco Rodriguez quienes al final se fueron sin decisión. Destacando la labor de los relevistas selváticos Jesús Barraza, Ronald Belisario y el ganador Jairo Asencio. El revés fue a la cuenta de Wirfin Obispo.

Los regios se habían puesto adelante 1-0 cuando Chris Roberson inició el juego dando doblete y luego timbró la de la quiniela apoyado con otro extrabase de Zoilo Almonte.

Yucatán respondió con dos carreras en el tercer rollo en los spikes de Ricardo Serrano y Leo Heras. Sin embargo, los Sultanes anotaron otra en la cuarta para nivelar la pizarra a 2 y enviar el juego a episodios extra.

Para el tercero de la serie que iniciará a las 6:05 pm, el duelo abridor anunciado será entre Jesús Alfonso Sánchez y el zurdo melenudo, Alejandro Soto.