Sultanes amarra serie ante Oaxaca

Almonte produjo tres carreras y Gutiérrez se fue de 4-4 apoyando el buen relevo de Adrián Guzmán para que Monterrey se llevara el juego 11-9

Sultanes se llevó la serie ante Guerreros
Sultanes se llevó la serie ante Guerreros (Tomada de Twitter @SultanesOficial )

Monterrey

Zoilo Almonte produjo tres carreras y Said Gutiérrez se fue de 4-4 apoyando el buen relevo de Adrián Guzmán para que Sultanes de Monterrey se impusiera 11-9 a Guerreros de Oaxaca, amarrando serie en el Palacio.

Samar Leyva con rola al short y Erick Rodríguez con sencillo abrieron el marcador en la segunda entrada ante el abridor Jorge Luis Reyes.

Sultanes descontó en el cierre con cuatro rayitas; Luis Juárez, Walter Ibarra y Leo Germán produjeron y con wild pitch de Ruddy Acosta entró una más.

Oaxaca retomó la ventaja con sencillo productor de Ismael Martínez en la tercera y cuadrangular de tres anotaciones de Alejandro González, 6-4.

Los 'fantasmas grises' anotaron cinco en el cierre de la cuarta con producciones de Said Gutiérrez, Leo Germán, Chris Roberson y Zoilo Almonte, dándole la vuelta al pizarrón, 9-6.

Dos más en la sexta para Sultanes con producciones de Almonte, doblete (31) del año, líder, e infieldhit de Jesús Montero quien en sus primeros cinco juegos batea .478 (23-11), con doblete, triple, jonrón y 9 remolcadas.

Guerreros se acercó con dos en la séptima y una en la octava, para el 11-9 defintivo .