Sultanes completa barrida ante Bravos

La novena de Monterrey venció 8-3 a su similar de León, triunfo que les permitió llegar a una marca de 10 victorias y cinco derrotas, suficiente para la lucha por los primeros puestos de la Zona Norte

Los Sultanes barrieron a los Bravos de León
Los Sultanes barrieron a los Bravos de León (Tomada de Twitter @SultanesOficial)

MONTERREY

Sultanes de Monterrey completó hoy la barrida sobre el debutante Bravos de León, tras ganar por 8-3 el tercer juego de esta serie interzonas de fin de semana, en la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los "fantasmas grises" armaron un potente racimo de cinco rayitas en el primer inning, el cual fue suficiente para doblegar a los verdes del Bajío.

El estadounidense Kenneth Sigman (2-0) se quedó con la victoria para los regios, mientras su compatriota Roberto Padilla (0-1) cargó con el revés para León.

Por los norteños, el dominicano Zoilo Almonte (4) pegó panorámico cuadrangular de dos rayas en el tercer acto, mientras por los guanajuatenses, su compatriota Alfredo Marte (2) también disparó jonrón de tres en el primer inning.

Con este triunfo, Sultanes llegó a una marca de 10-5 para seguir en los primeros puestos de la Zona Norte, mientras León se quedó con marca de 7-8 dentro del sector Sur.