Fans de Tigres y Rayados entrarán gratis al juego de Sultanes

Los seguidores de Monterrey y la UANL que asistan al Clásico Regio podrán asistir sin costo al segundo juego de la serie ante Vaqueros

Clásico Regio
Clásico Regio (Imago7)

Monterrey

Los Sultanes invitarán la entrada a todos los aficionados que asistan al Clásico Regio de liguilla, al segundo juego de la serie ante Vaqueros Laguna, el cual será el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Mobil Super.

La novena regiomontana lanzó una promoción para los seguidores del futbol, pues entrarán gratis al juego del miércoles, con tan solo presentar el boleto del partido Tigres vs. Monterrey.

“Sultanes invita a todas las personas que asistan al clásico a que se vayan al Estadio de Beisbol Monterrey para el juego Sultanes vs Unión Laguna totalmente gratis con tu boleto del partido Tigres vs Rayados”, difundió el Club de Beisbol Monterrey.

Asimismo, los Sultanes anunciaron que la cerveza estará al 2x1 en todas las localidades del estadio.

 “El juego inicia a las 21:00 horas. La cerveza estará al 2x1 en todas las localidades”, informaron.

Para el segundo de la serie entre los equipos de Monterrey y Torreón están anunciados para lanzar el ex ligamayorista Alfredo Aceves (0-0) por los de casa, frente a Dustin Crenshaw (5-1).

El equipo regiomontano que dirige el manager, Félix Fermín, tiene marca de 22 ganados y nueve perdidos para ubicarse en la segunda posición de la Zona Note y de la Liga Mexicana, a medio juego de distancia de los Toros de Tijuana.