Sultanes se lleva el primero ante Acereros

La novena regiomontana se impuso en casa 5-2 a Monclova, en el primer juego de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Sultanes comenzó con el pie derecho su camino en playoffs
Sultanes comenzó con el pie derecho su camino en playoffs (LMB)

Ciudad de México

Luis Juárez conectó doblete productor de dos carreras al central quebrando el empate a dos y encaminando a Sultanes de Monterrey al triunfo 5-2 ante Acereros de Monclova en el inicio de la serie en el Estadio Monterrey, que registró una gran entrada.

Chris Roberson abrió el marcador ante el derecho Josh Lowey en la segunda entrada consiguiendo sencillo al derecho con las bases llenas anotando Daniel Mayora y Agustín Murillo; la pizarra se ponía 2-0.

Acereros empató el juego ante Javier Solano en la sexta entrada con sencillos productores de Carlos Quentin y Rodolfo Amador.

Luis Juárez apareció en la séptima entrada ante el zurdo Arturo Barradas y sacó línea de hit al central donde tuvo problemas el jardinero Willy Taveras. Roberson que corría por segunda y Almonte por primera se descolgaron hasta la registradora. Jesús Montero selló el rally de tres con sencillo productor al central ante Héctor Galván.

Javier Solano se fue sin decisión con 5.2 entradas, 9 hits, 2 limpias, 3 bases, 4 ponches; relevaron Nick Struck con gran actuación de 2.1 entradas, 1 hit, 2 ponches para el triunfo (1-0) y Wirfin Obispo con el salvamento (1).

Josh Lowey con 6.1 entradas, 10 hits, 3 limpias, 1 base y 8 ponches para el descalabro (0-1); relevaron Arturo Barradas y Héctor Galván.