Sultanes festeja 78 aniversario con triunfo

Ángel Castro llega a siete victorias en la temporada y la novena de Monterrey venció 6-4 a Tigres de Quintana Roo.


Sultanes de Monterrey vencieron a Tigres de Quintana Roo
Sultanes de Monterrey vencieron a Tigres de Quintana Roo (LMB)

Monterrey

En el marco del 78 aniversario de la organización, Ángel Castro completó siete entradas y Said Gutiérrez tuvo bateo oportuno para que Sultanes se impusiera 6-4 a Tigres de Quintana Roo amarrando serie.

Tigres fabricó dos carreras en la primera entrada con sencillos productores de Christian Marrero y Sergio Contreras, 2-0.

Carlos Gastélum amplió el pizarrón con sencillo productor de dos en la cuarta, 4-0. Agustín Murillo descontó en el cierre de ese inning con su segundo cuadrangular del año y 101 en LMB.

Sultanes le empató el juego al abridor Jesse Estrada con dos outs en la quinta entrada; doblete de Ramón Ríos, sencillo productor de Zoilo Almonte y cuadrangular ocho del año de Luis Juárez, 4-4.

Said Gutiérrez disparó su quinto cuadrangular del año dándole ventaja a Sultanes y ya en la octava ante Jesús García, Gutiérrez ganó el duelo de regiomontanos y disparó sencillo productor al central para firmar el 6-4 definitivo.      

Angel Castro se llevó el triunfo (7-0), con 7.0 entradas, 11 hits, 4 limpias, 1 base y 5 ponches; relevaron Thomas Melgarejo hold (4), Nick Struck hold (2) y Wirfin Obispo se apuntó salvamento (7).

Estrada 6.0 entradas, 9 hits, 5 limpias, 2 ponches y 3 jonrones, para el descalabro (2-3); relevaron Daniel Duarte, Jesús García haciendo su debut con Tigres e Iván Zavala.

Juego de 2 horas 39 minutos y 14,764 aficionados.

Este domingo 17:00 horas, el regreso de Édgar González (2-0) vs Tyler Herron (3-2).